CLASES:

EL APRENDIZAJE DEL PORQUE Y COMO FUNCIONAN LOS CUENCOS MUSICALES DE CUARZO Y LOS DE LA LINEA DE ALQUIMIA. SU APLICACION Y DIAGNOSTICO DE CUALES CUENCOS SON LOS NECESARIOS A CADA PERSONA LA ENSEÑANZA DE.LA MEDITACION.

Alumno Agustin quien habla en Náhuatl

Agustin aprendiendo a tocar su Cuenco Musical. 

 

Karisma y su Almuno

La clase de los Cuencos Musicales, enseñando la relación con las escalas musicales

Interpretando Cuencos

Interpretando el Cuenco Musical al aire libre.

Geometry in action: The Asymmetric Logarithmic Spiral= Phi = The Star of David by Karisma is basic in our understanding of the Laws of Nature and the way they affect our Dna by our conduct behavior. Try to follow it so you can resonate with your Dna zig-zag movement rhythmically so you can maintain the different accelerations of the speed of light now that the events that are happening in our solar system are so important. Each spiral has an interval with a link of color, key and chakra, it is the discension of the light of Our Almighty Creator. With love, Karisma.

 

Espiral Logarítmica Asimétrica

Espiral Logarítmica Asimétrica, la del descenso de la luz o sonido de Dios. © copyright 2007 The Mantra of Abundance

 

La Espiral Logarítmica Asimétrica diseñada por Karisma representa a la Escala Diatónica de sonido y a la escala de los siete colores de luz. Esta es la luz del descenso de nuestro Padre Creador, son sus filamentos de luz que forman toda la Obra de su Creación. Asimismo representan cada uno de los chakras o centros de alta frecuencia que regulan (7) de ellos la functión de todas las células, órganos y sistemas de nuestros cuerpos:físico, emocional, mental, alma y espiritual.Precisamente cada filamento de luz o sonido representa al chakra y al cuenco de cuarzo y de la línea de alquímia.Asi  al usar los cuencos  se irá creando un balance a nivel atómic y molecular en las personas mayormente  incrementado con la Fé en la Virgen de Guadalupe.

 

LOS CHAKRAS LAMINA DISENADA POR KARISMA:

 

 

LAMINA 22: Los Chakras

La correlación de los CHAKRAS, sonido, localización, color de luz, pétalos y actuación.

 

 

La relacion de Phi es la forma del cómo la aceleración de la luz nos lleva a un punto en el espacio-tiempo conocido como 7a. dimensón. (Pueden seguir las matíices de Karisma en esta página y lo pueden estudiar con mas detalle).Esto es en este punta la luz aadquiere una aceleración de 1,268,612 Km/Seg.y es ell momento de la asimetría en donde todas las formas imperfectas de nuestra consciencia (conducta), átomos enlas células, órganos y sistemas  se transforman por la absorción de la luz del Padre Creador y en este caso de la Virgen de Guadalupe.(No olvidr el Dogma que encierra la Virgen como la Madre de Jesucristo). El cuarzo automáticamente hace esta aceleración e inercialmente, esto es continuamente. Se alimenta con la luz del sol para recargarse, esto es los fotones que el cuarzo almacena.En sus clases sobre el tema se explicará todo esto con mas detalle.

 

La relación PHI= Espiral logarítmica Asimétrica

 La relación PHI= Espiral logarítmica Asimetrica

Los 72 grados se producen, cuando dividimos 149 entre 84 de la progresión fibonacci el resultado es 72: Significa la presencia de Dios en nosotros.

AAAAAA

La Geometria del Cuarzo

Esta Geometria al ir acelerando la velocidad de la luz, en la estructura cristalina del cuarzo, produce la relación PHI. Esto significa que en este punto reciclamos las formas imperfectas de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a través de la luz de Dios.

A CONTINUACION OBSERVAMOS A KARISMA PRACTICANDO UNA TERAPIA VIBRACIONALCON UN CUENCO DE CUARZO DE LA LINEA DE ALQUIMIA.

 

44

 

LA MEDITACION DICE KARISMA ES UN INSTRUMENTO DE LA CONSCIENCIA Y EN EL ESTADO DE EXTASIS UNO TIENE LA COMUNICACION CON EL PADRE CREADOR Y LA VIRGEN DE GUADALUPE.LOS CUENCOS MUSICALES DE CUARZO Y DE LA LINEA DE ALQUIMIA SON MAGISTRALES PARA EL USO DE LA MEDITACION. (KARISMA CONDUJO LA MEDITACION Y TOMO LA FOTO).

555

 

KATISMA Y LOS CUENCOS DE CUARZO PURO-CLASICOS EMPLEADOS EN LAS TERAPIAS Y EN LA MEDITACION.

 

5666

 

KARISMA DEMOSTRANDO EL CUENCO DE CUARZO PURO CLASICO-PESADO.

KARISMA EN EL ALTAR DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SITUADO ENFRENTE DEL CUARTO EN DONDE SE PRESENTAN LOS CUENCOS DE CUARZO. FUE MUY VISITADO POR LOS GUADALUPANOS EN TUCSON ARIZONA, 2013.

 7777