EL PROYECTO DEL AMOR GUADALUANOS UNIDOS CON LUPITO, PAUL UTZ Y KARISMA

Creadora del proyecto y coordinadora general en Nueva York: Karisma.

El proyecto del Amor Guadalupanos Unidos con Lupito, Paul Utz y Karisma ha sido creado por Karisma en la unificación de los Guadalupanos.

¿QUE SE ENTIENDE POR GUADALUPANO?

Un Guadalupano es aquella persona quien con su fé, amor, y respeto, sigue la luz que irradia la Virgencita de Guadalupe. Esta luz cobija el corazón y sustenta el apoyo a las peticiones de ellos a la Virgen. Cuando reciben la bendición bajo la acción de sus peticiones, ya como una realidad, empieza el camino de los Guadalupanos Unidos en un gran servicio a esta humanidad.

LUPITO Y PAUL UTZ EN EL PROYECTO DEL AMOR GUADALUPANOS UNIDOS.

Cuando tenemos una estructura, podemos crear, por ejemplo la construcción de un edificio, de una obra literaria o de los Cuencos Musicales de Cuarzo Línea de Alquimia. Esto es Cuarzo fusionado con Gemas, minerales o metales para incrementar los poderes maravillosos en la curación que nos brinda el cuarzo.

PAUL Y LUPITO EN EL PROYECTO DEL AMOR GUADALUPANOS UNIDOS.

Lupito y Paul son los creadores como la imagen en un espejo, el uno del otro, de estos Cuencos Musicales de Cuarzo Línea de Alquimia. Esto significa que la aportación del talento científico de Paul y el intuitivo de Lupito se amalgaman en estos Cuenco Musicales.

LUPITO Y KARISMA EN EL PROYECTO DEL AMOR GUADALUPANOS UNIDOS.

 

KARISMA, LUPITO Y LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Pic

Karisma desde que conoció a Lupito y analizar su Gematría-Musical se dio cuenta de su fuerza espiritual potencial bajo el manto de la luz de la Virgen de Guadalupe.(Por el Dogma que ella encierra como la Madre de Jesus). El había sido escogido y marcado desde su nacimiento por nuestra Madre, 12 de Diciembre. Después del 2007 Karisma le empezó a revelar a Lupito su misión planetaria através de los Cuenco Musicales de Cuarzo que él y Paul habían creado, en los cuales la Virgen depositaría la gran fuerza de su energía o luz.(No olvidat que La Virgencita dada su alta frecuencia de vibración puede manejar el tiempo en un eterno ahora, esto es conocer tanto el future como el pasado). Poco a poco Lupito ha ido canalizando mas y mas los mensajes de la Virgen, muchos de ellos son semejantes a las visiones que la Virgen proyecta en Karisma.

Pic

Karisma y Lupito 

KARISMA, LUPITO Y LOS CUENCOS MUSICALES DE CUARZO LINEA DE ALQUIMIA EN DONDE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE DEPOSITA SU ENERGIA Y/O LUZ PARA REALIZAR LOS MILAGROS DE LAS PETICIONES DE LOS GUADALUPANOS Y OTRAS PERSONAS QUE LOS USAN.

KARISMA Y LUPITO CON LOS CUENCOS MUSICALES DE CUARZO LINEA DE ALQUIMIA.

1342

¿CUAS ES LA DIFERENCIA DE LOS CUENCOS MUSICALES DE CUARZO Y DE LA LINEA DE ALQUIMIA CUANDO TIENEN LA FUERZA DE LOS PLANOS SUPERIORES DE LUZ QUE EMITE LA VIRGEN A LOS QUE NO LA TIENEN?

Cuando Lupito o Paul creadores de los Cuencos, Karisma y toda persona abierta en su entendimiento y corazón aL Padre Creador y a La Virgen De Guadalupe, manifiestan sus peticiones a ellos; es así como  proyectan la luz de la Virgen através de los Cuencos Musicales de Cuzrzo de la Línea Alquimia.Ésto es se potencializan todas las peticiones de la fé, de las personas.No olvidar  que “Lupito” fue escogido y marcado con su fecha de nacimiento( 12 de Dic.) por la Virgencita para usar cuando los desarrollara con Paul, (La Virgen maneja el tiempo siempre en ahora desde su plano vibratorio y puede ver lo que ha de suceder en futuro). Generalmente toda persona desea salud, amor, trabajo, éxito económico. Estos Cuencos de Cuarzo Musicales Línea de Alquimia abren el corazón y la mente de los hombres. Esto ayudará a la unificación de las conciencias al respeto al Padre Creador, al Prójimo y a uno mismo en nuestro Planeta.

 

LUPITO, PAUL Y KARISMA AL SERVICIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y EL PLANETA TIERRA.

2123

EN EL DIA DE LA PAZ EN LAS NACIONES UNIDAS, SEPTIEMBRE 2012

222

GUADALUPANOS CON PAUL Y LUPITO.

1111

PRESENTACION DE GALA DE LOS CUENCOS MUSICALES DE CUARZO DE LA LINEA DE ALQUIMIA EN NUEVA YORK.